El evento ‘Esencia de un rediseño’ celebra los 25 años de Huerto de Santa María

“Todo empezó mucho antes, como empiezan las grandes historias. Desde una pastelería repartiendo sándwiches a domicilio hasta un bar de pueblo que se transformó en el lugar de los primeros banquetes. La cocina propia y un trato personalizado y familiar fueron las claves del éxito. En 1999, este sueño se materializó en el Huerto de Santa María, un espacio pionero, único y nunca antes visto en Valencia. Nos sentimos orgullosos de llevar una marca que representa nuestra esencia y lo que somos de una manera tan brillante”.

«Nos sentimos orgullos de llevar una marca que representa nuestra esencia»

José Gil, Chef ejecutivo de Huerto de Santa María

Con estos recuerdos iniciaba José Gil la celebración del 25 aniversario de Huerto de Santa María el pasado jueves 22 de febrero al que asistieron más de 450 invitados entre los que cabe destacar a los fundadores de la empresa, José Gil y Mª Ángeles Martínez; el diseñador del espacio, el conocido Vicente Navarro; de los jardines, Jaime Villanueva; el arquitecto, Francisco Cantos; personas vinculadas el mundo del branding, así como representantes de las escuelas Barreira, March y la Universidad Politécnica de Valencia.

Master class de Pepe Gimeno

Del discurso de bienvenida, acogedor y cercano, se pasó a la presentación de una nueva identidad corporativa diseñada por el prestigioso diseñador valenciano Pepe Gimeno, ganador del Premio Nacional de Diseño en 2020. Gimeno impartió una master class en la que destacó el rediseño de marcas populares como Roca y la EMT en la que compartió qué necesita una marca para mantener su esencia y perdurar en el tiempo: “Una marca está destinada a perdurar y evolucionar con el tiempo. No es estática, sino que debe adaptarse a los cambios sociales. Este rediseño busca mantener esa frescura original con pequeños toques que reflejen la evolución del Huerto de Santa María a lo largo de los años”. La sesión finalizó con una sesión de preguntas y respuestas.

“Una marca está destinada a perdurar y evolucionar con el tiempo. No es estática, sino que debe adaptarse a los cambios sociales».

Pepe Gimeno, Premio Nacional de Diseño 2020

En el aperitivo posterior todos los asistentes pudieron compartir sus impresiones, disfrutar de la espectacular arquitectura tanto de la Plaza Mayor y los espacios colindantes, brindando con un cocktail creado para esta especial ocasión.

Comparte: