Huerto de Santa María acoge los XI Premios El Periódico de Aquí

El pasado martes en Huerto de Santa María acogimos la XI edición de los Premios El Periódico de Aquí l’Horta Nord. Más de 400 personas se reunieron en la Plaza Mayor entre las que cabe destacar la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, diputados autonómicos y provinciales, directores generales, alcaldes, concejales, representantes de entidades y asociaciones, y ciudadanos de toda la comarca.

Galardonados
Con estos galardones, El Periódico de Aquí quiere destacar la trayectoria y las iniciativas que desarrollan tanto ciudadanos, como entidades y administraciones locales de l’Horta Nord en todos sus ámbitos. Para ello se establecen 15 categorías con el fin de poner de relevancia su compromiso tanto con sus respectivos municipios como con la comarca: Educación, Música, Medio Ambiente, Cultura, Diversidad, Arte, Deportes, Fiestas, Patrimonio, Agricultura, Proyecto Cultural, Tradición, Medio Natural, Empresa y Fem Comarca.

El Periódico de Aquí cumple 12 años en la comarca
El periódico valenciano es un medio de comunicación que se centra en el ámbito comarcal, con ediciones en las diversas comarcas de la Comunidad Valenciana y en Valencia capital. La XI edición de los premios ha sido especial porque se cumplen 12 años de la presencia del diario en la comarca, 11 del inicio de los premios, y la publicación del número 300. 

Revista de Prensa
Más de 400 personas asisten a los XI Premios de El Periódico de Aquí l’Horta Nord
Galería: XI Premios El Periódico de Aquí l’Horta Nord

Comparte: