Actividad de Team Building ‘Taller de Paella Cooking’ en Huerto de Santa María

Desde el mes de septiembre más de 1.000 personas han aprendido a cocinar una auténtica paella valenciana con sus compañeros de trabajo y la ayuda de chefs con gran experiencia en un paraje tan autóctono como es una Barraca. La última empresa que ha probado esta experiencia gastronómica, única en la Comunidad Valenciana, ha sido la agencia especialista en influencer marketing H2H.

El evento tuvo lugar el pasado 18 de abril. Un total de 37 empleados de esta empresa localizada en Madrid se dividieron en 4 grupos y compitieron entre ellos para ver quién cocinaba la mejor paella según lo aprendido previamente en la propia actividad.

¿Cómo es una jornada de Paella Cooking?
El grupo se desplazó al Huerto de Santa María en un autobús proveniente de la ciudad de Valencia gestionado por Huerto de Santa María. Tras ser recibidos en la entrada de las instalaciones y guiados hasta Las Barracas, para calentar motores, pudieron degustar un copa de bienvenida de Agua de Valencia.

Una vez se explicó la actividad, se inició la competición -siempre con nuestro guía durante todo el proceso- a la vez que disfrutaban del aperitivo en formato cóctel mientras iban cocinando. Al finalizar, se colocaron las paellas en el interior de las Barracas en la zona de exposición habilitada. Los chefs responsables degustaron cada paella para puntuarla y asignaron un ganador. Todos pudieron probar las paellas acompañadas de sugerentes entrantes y un postre marca de la casa. 

Comparte: