Huerto de Santa María organiza el VII Congreso de ATFRIE

Habitualmente los congresos suelen organizarse en espacios estipulados para ello como un recinto ferial, un palacio de convenciones, espacios públicos con anfiteatros que puedan acoger las respectivas jornadas e incluso hoteles adaptados para ello.

Huerto de Santa María no es, por ello, un espacio habitual pero eso no significa que no sea un lugar único y cada vez más consolidado en la organización de congresos.

Una prueba ello es el reciente organizado VII Congreso y XLVI Asamblea General de ATFRIE los pasados días 28 y 29 de septiembre. Ha sido su quinta edición en nuestras instalaciones y como bien afirma Yolanda  C. Medina Arévalo, Secretaría General de ATFRIE, “sin Huerto de Santa María y su aporte habría sido imposible el éxito de este evento”.

¿Cómo organiza un congreso Huerto de Santa María?

Desde Huerto de Santa María desplegamos todo nuestro talento creativo, gastronómico y la versatilidad de cada uno de nuestros espacios para cada uno de los eventos corporativos que acogemos. 

En este caso, para celebrar las dos jornadas del Congreso de ATFRIE, la Font Blanca acogió las ponencias y conferencias del evento junto a los stands de los proveedores y el parking sirvió para la exposición de vehículos y del producto, las acreditaciones y el servicio de café.

Por su parte, el Almudín fue el lugar escogido para organizar la comida de trabajo de ambas jornadas con un aforo de más de 350 personas.

Cada día, tuvo lugar una cena de gala. La primera jornada los asistentes disfrutaron de una inolvidable cena en la Plaza Mayor y, el segundo día, la cena que clausuró el congreso se celebró en la Font Blanca.

Comparte: