CPS celebra su 35 aniversario en Huerto de Santa María

El pasado viernes 1 de diciembre la empresa de consultoría e ingeniería española CPS celebró su 35 aniversario en su encuentro anual en Huerto de Santa María bajo el título «Nos conocemos».

El evento, al que asistieron más de 120 profesionales de la compañía procedentes de Valencia, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Palma de Mallorca, tuvo lugar en nuestro espacio La Font Blanca.

La jornada se inició a las 10 de la mañana. A esa hora los asistentes mantuvieron una reunión en el interior de la sala adaptada para este encuentro con sillas en teatro, tarima, atril y medios audiovisuales donde pudieron compartir sus trabajos más relevantes, lo más destacado de 2023 y la visión de CPS de los próximos años.

A media mañana, tuvieron un coffee break en la terraza y continuaron la sesión de trabajo hasta las 14:30, momento en el que los invitados pudieron disfrutar de una sugerente comida en formato cocktail en la terraza.

Tras la comida, soplaron las velas del 35 aniversario de CPS y disfrutaron de una fiesta con DJ y barra de bebidas en el interior de la Font Blanca hasta media tarde.

Revista de prensa:
https://cps.es/encuentro-anual-cps-2023/

Comparte: