AVEMCOP celebra su Gala Anual en Huerto de Santa María

La Asociación Valenciana de Empresarios de Maquinaria, Construcción y Obras Públicas, AVEMCOP, ha escogido de nuevo nuestras instalaciones para acoger su Gala Anual el pasado viernes 17 de noviembre. Desde hace diez años, esta cita tiene lugar en Huerto de Santa María.

En esta ocasión, el evento se desarrolló en La Font Blanca donde asistieron 200 invitados. El acto empezó con la copa de bienvenida y el cocktail, al mismo tiempo que los invitados podían disfrutar de la maquinaria expuesta en la terraza de la Font Blanca.

Este año en la Gala se han dado cita todas las empresas asociadas y se ha contado también con la asistencia de Salomé Pradas, consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio; Mª José Martínez, directora general de Infraestructuras y proyectos Urbanos y Paz Carceller, Diputada Delegada de Asistencia Jurídica y Técnica a Municipios. 

Durante el acto, Felipe Ferrer, presidente de AVEMCOP, ha reclamado la urgencia de un ‘Plan Renove‘ específico para la maquinaria del sector, la cual, en un 80% de los casos, supera los diez años de antigüedad. 

Comparte: