Evento de Empresa DeWALT en Huerto de Santa María

Después de un tiempo, la marca americana de herramientas eléctricas DEWALT ha logrado conectar nuevamente con sus clientes de forma presencial en el DeWALT ROAD SHOW que tuvo lugar el pasado jueves 2 de febrero en 7 ciudades (6 en España: Madrid, Barcelona, Santiago, Vitoria, Valencia, Málaga y 1 en Portugal: Leiria). El Huerto de Santa María y en concreto el espacio LA FONT BLANCA fue el escenario elegido por la marca para el evento en Valencia.

Más de 500 clientes del canal profesional pudieron participar y conocer de primera mano la última innovación que trae DEWALT al mercado de la construcción sin cable, la gama POWERSTACK y comprobar con sus propios ojos (y manos) el funcionamiento y rendimiento de sus herramientas.

El formato del evento agradó mucho a todos los que participaron; empezando a las 11h con un café de bienvenida y una breve visión de la estrategia a seguir en 2023, seguido de una pequeña formación teórica de las principales novedades, haciendo énfasis en POWERSTACK. Inmediatamente después, se realizó una formación práctica de 2 horas en las que los técnicos comerciales, demostraron el alto rendimiento de las herramientas y que muchos clientes pudieron probar de primera mano.

La jornada concluyo con una comida ofrecida por la marca para todos los asistentes. Agradecemos enormemente a los organizaros que eligieran Huerto de Santa María para este importante evento empresarial.

Después del evento Ximo Grau Director de Marketing nos hizo llegar estas bonitas palabras de agradecimiento:
Muchísimas gracias Jose! Todo salió perfecto y los clientes contentos, así que nosotros encantados una vez más de colaborar con vosotros.

Comparte: