Convención de la empresa Reale 2023 en Huerto de Santa María

Como suele afirmar José Gil Lázaro, fundador de Huerto de Santa María, es igual de importante atender en sus espacios a una persona que a 500. Cada cliente es único y merece disfrutar la experiencia que se le ofrece al cien por cien.
 
Con motivo de la #ConvencionReale2023, el pasado jueves 29 de junio Huerto de Santa María acogió en sus espacios a más de 1.100 personas, superando con creces el número al que alude de manera simbólica José Gil.
 
Los 100.000 m2 de Huerto de Santa María, la innovación, creatividad y capacidad de adaptación de todo su personal y la calidad de los productos de la huerta valenciana, se pusieron al servicio de este gran evento. Desde el detalle más nimio al montaje más complejo ofrecieron a cada invitado una experiencia irrepetible.
 
Las zonas del jardín y las terrazas acogieron la copa de bienvenida al compás de la música orquestada dirigida por la banda municipal de El Puig.
La cena, en formato cocktail, tuvo lugar a lo largo y ancho de sus nueve espacios con servicio de food trucks, barbacoas, buffets de arroces y barras de bebidas. Seguidamente y para sorpresa de los empleados de Reale Seguros, se quemó una falla creada y customizada por la empresa Valua Arts & Crafts, S.L. para #Reale con el rostro de sus principales directivos.
 
Como broche de oro del evento, los invitados disfrutaron en nuestro espacio más grande y singular la Plaza Mayor de la actuación del grupo de pop español Los Secretos que interpretaron canciones como “Déjame” y, posteriormente, de discomóvil.

Comparte: