VI Congreso Nacional Transporte Frigorífico, celebrado en Huerto de Santa María.

TFRIE vuelve a confiar en Huerto de Santa María para realizar su VI Congreso Nacional.

El Pasado 23 de Septiembre se celebro en las instalaciones del Huerto de Santa María el VI Congreso Nacional Transporte Frigorífico. Como en anteriores ediciones ATFRIE volvió a confiar en nosotros.

El evento dio voz a algunos de los principales actores del sector transporte a la hora de analizar la situación de la actividad y los problemas históricos que tienen que combatir las empresas de transporte. El ‘leitmotiv’ del evento fue “por la dignidad del sector, hacia un futuro económico y socialmente sostenible”.

Dividido en 2 jornadas fue  un gran éxito de asistencia y participación. 
En la primera se lleva a cabo el tradicional acto de apertura de ambos eventos, con Don José María Arnedo Medina como maestro de ceremonias en calidad de presidente de ATFRIE.

Además de la celebración de la asamblea de ATFRIE, en el Congreso hubieron ponencias como la de  Don Iñigo de la Serna Hernáiz (ministro de Fomento entre 2016 y 2018), una mesa de debate sobre la problemática socio laboral y sus posibles soluciones en la que participaron Don Diego Buenestado (UGT), Don Francisco Javier Vega (CC.OO.), Don Roberto Parrillo (ETF), Don José Manuel Pardo (ASTIC), Don Pedro Conejero (ATFRIE) y Don Oleg Kambserky -intervención telemática- (IRU). Además de la ponencia de otro Ex-Ministro  Don Manuel Pimentel, ministro de trabajo entre 1999 y 2000 antes del acto de clausura del Congreso Nacional y la Asamblea General.

Para la celebración de un evento de estas dimensiones, nuestros espacios presentan innumerables ventajas. Con más de 90.000 de jardines, una zona amplia de aparcamiento y diferentes salones con gran capacidad. Huerto de Santa María es capaz de abordar retos como este año tras año.

Los participantes pueden mostrar las últimas tendencias en sus flotas de transporte frigorífico, así como debatir, realizar mesas redondas o cena de gala del congreso en un mismo espacio.

Comparte: